Alpujarras Granadinas

Montenegro

Este año, la ermita de la Virgen de Fátima va a tener la suerte de llenarse de poesía, dando la oportunidad de poder admirar en sus paredes una magnífica exposición de pinturas del polifacético artista granadino, afincado desde hace años en Narila (La Alpujarra), Manuel Martín», explica antes de añadir que se trata «de una primicia de su nueva expresión poética, a través de unas obras que han sabido captar como nadie la riqueza y la belleza de la Alpujarra rural, y que podrá visitarse hasta el día 1 de junio de 2019». El resto de las jornadas se podrá ver la exposición gracias a la colaboración de un vecino jubilado que reside en las proximidades de la ermita. Por su parte, el artista comenta que la exposición constará de una veintena de óleos todas de temática alpujarreña que ha realizado en fechas recientes.
Manuel Martín es un artista plástico que además de la pintura también trabaja la escultura. Se considera «autodidacta libre de influencias impuestas por ninguna academia».
El también conocido como ?El Picasso de la Alpujarra? ha publicado un libro de poemas ?De Granada el duende? con ilustraciones de su autoría que reconoce estar inspirado en los trovos de la Alpujarra.


Programa: Alpujarras Granadinas


Manuel Martín Quesada



Todos los públicos


Alpujarra de la Sierra. Ermita de la Virgen de Fátima (Aldea de Montenegro)




Ubicación (Longitud: 36.9666197 / Latitud: -3.1344022)



Desde: 13 Mayo 2019 -- Hasta: 01 Junio 2019
LLamar para concertar cita al  654763440

Gratuito

Organiza: Ayuntamiento de Alpujarra de la Sierra y Manuel Martín Quesada


Colabora:


Imágenes

Vídeos
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies