Exposición En tiempo seco

Convocatoria Jóvenes Artistas Plásticos

Exposición Lucía Díaz

La muestra En tiempo seco, de Lucía Díaz, da inicio al ciclo protagonizado por los tres artistas que han sido seleccionados en la Convocatoria para jóvenes artistas plásticos que expondrán en la Sala Ático del Palacio de los Condes de Gabia durante el curso 2018-2019. La muestra será inaugurada el día 21 de septiembre a las 20 horas por la Diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad.

 

Lucía Díaz, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, ha completado también en esta ciudad estudios superiores de Cerámica Artística. Tras haber participado en numerosas exposiciones colectivas y ferias de arte contemporáneo de ámbito nacional e internacional, la Sala Ático acoge su colección En tiempo seco, en la que será su primera exposición en solitario. Finalista en diversos certámenes y concursos dentro y fuera de nuestro país (XXIV Certamen Europeo de Artes Plásticas de la Universidad de Sevilla; Concurso Joven Cerámica Europea de St-Quentin-de-la-Poterie, Francia), ha sido también beneficiaria de varias becas para residencias artísticas.

 

La colección la conforman piezas muy diversas y originales que nos llevan todas ellas a un mundo donde reina el silencio, la introspección, la calidez, la quietud con fondo de tensión, de movimiento.

 


Programa: Programa de exposiciones Condes de Gabia


Lucía Díaz


todos los públicos


Granada. Palacio Condes de Gabia


958 247383






Desde: 21 Septiembre 2018 -- Hasta: 18 Noviembre 2018
Lunes a sábado de 11 a 14 h y de 18 a 21 h
Domingos y festivos de 11 a 14 h

Gratuito

Organiza: Área de Cultura. Diputación de Granada


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies