Convocatoria de Jóvenes Artistas Plásticos 2019

Condes de Gabia

Desde la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada se pretende incentivar las artes plásticas, tanto pintura como escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico, impulsando al mismo tiempo la promoción de jóvenes artistas que tengan o hayan tenido relación con la provincia de Granada, ya sea por nacimiento, por residir en ella o por haber cursado estudios en sus centros docentes. A tal fin, se destina la Sala Ático del Palacio de los Condes de Gabia.

Con objeto de garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, tomando en consideración los principios de eficacia en el cumplimiento de objetivos y eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos, se viene aprobando la convocatoria para la selección de propuestas expositivas de jóvenes artistas de la provincia de Granada con destino a la programación de la Sala Ático del Palacio de los Condes de Gabia. Esta iniciativa permite a las personas seleccionadas difundir su obra, aún no definida totalmente, pero con un interés indudable, y les invita a contrastar con el público sus hallazgos artísticos, libres de constricciones comerciales, atendiendo únicamente a su valor actual y a su proyección futura.

1. Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de propuestas expositivas de jóvenes artistas plásticos con destino a la programación de la Sala Ático del Palacio de los Condes de Gabia durante 2019.

2. Requisitos de los aspirantes

Podrá participar toda persona mayor de edad que a la fecha de finalización de presentación de inscripciones (12-11-2018) no supere los 35 años de edad y que no haya sido seleccionada en ediciones anteriores de la misma convocatoria. Además, deberá acreditar al menos uno de los siguientes requisitos:

- Haber nacido en la provincia de Granada.

- Ser residente en la provincia de Granada.

- Cursar o haber cursado estudios en centros docentes de la provincia de Granada.

3. Formalización y plazo de presentación de inscripciones

Los aspirantes que reúnan los requisitos exigidos en el punto 2 de esta convocatoria y que así lo deseen, formularán solicitud mediante el boletín de inscripción que figura como Anexo a la misma. Dicha solicitud ira dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Granada y se presentará por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o en el Registro Electrónico General de la Excma. Diputación de Granada (https://sede.digra.es/opencms/opencms/sede) en el plazo que comienza al día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Tablón de Anuncios Electrónico de esta Corporación y que finaliza el día 12 de noviembre de 2018, no admitiéndose solicitudes presentadas fuera de este plazo.

Más información en el Tablón de Anuncios Electrónicos de la Diputación de Granada. 


Programa: CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE PROPUESTAS EXPOSITIVAS




Mayor de edad y no supere los 35 años de edad


Granada. Condes de Gabia


958247375






Desde: 04 Octubre 2018 -- Hasta: 12 Noviembre 2018

No hay información sobre el precio.

Organiza: Diputación de Granada. Área de Cultura


Colabora:


Imágenes

Documentos
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies