Exposición Bajo un sol de ceniza

Bajo un sol de ceniza

Antonio Montalvo (Granada, 1982) presenta en la Sala Alta del Palacio de los Condes de Gabia su primera muestra individual. Comisariada por María de Corral y Lorena Martínez de Corral, y después de exhibirse en el Centro Párraga de Murcia, llega por fin a su ciudad natal una extensa selección de obra reciente. Pese a su juventud, Montalvo forma parte indiscutible de la plástica nacional y ha alcanzado repercusión internacional. En este espléndido momento creativo, nos muestra un mundo pictórico cargado de enigmas, en el que conviven paisajes, naturalezas muertas, bodegones con animales y seres humanos que podrían parecer inertes en escenarios teatralizados, envueltos en una atmósfera densa y opaca que empolva los objetos. A partir de espacios y elementos inquietantes, sus pinturas unen belleza, decadencia y dolor.


Programa: Programa de exposiciones Condes de Gabia


Antonio Montalvo




Granada. Condes de Gabia


958247375






Desde: 20 Septiembre 2018 -- Hasta: 20 Enero 2019
La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 20 de enero de 2019 en horario de lunes a sábado de 11 a 14 h y de 18 a 21 h y domingos y festivos de 11 a 14 h.

Gratuito

Organiza: Área de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada.


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies