Exposición No vanishing point

No vanisnihing point


La muestra No Vanishing Point ; ) de José A. Soriano cierra el ciclo protagonizado por los artistas seleccionados en la Convocatoria para Jóvenes Artistas Plásticos para exponer en la Sala Ático del Palacio de los Condes de Gabia durante el curso 2018-2019.

José A. Soriano, graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada con el Premio Extraordinario Fin de Grado, ha completado sus estudios con el máster de Producción e Investigación en Arte en la misma universidad, en la que actualmente cursa el doctorado en Historia y Artes. Ha obtenido varias becas, entre las que cabe destacar la Ayuda para la Formación del Profesorado Universitario (FPU), la Beca de Pintores Pensionados en Segovia, y Erasmus + para estudiantes de doctorado en la Universidad de Roma La Sapienza. Tras haber participado en numerosas exposiciones colectivas en instituciones como el Palacio de la Madraza de Granada, la Alhóndiga de Segovia, la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla, o el CAC Málaga, la Sala Ático acoge su primera muestra individual.

La exposición No Vanishing Point ;) está compuesta por seis pinturas sobre lienzo, una pintura mural anamórfica y la proyección de una pieza de videoarte. El proyecto gira en torno al concepto de frontera como metáfora de la barrera que los medios audiovisuales de comunicación imponen en el pensamiento a través de la influencia que ejercen sobre nosotros con la sobreinformación, a base del bombardeo diario de imágenes.



Programa:


Jose Antonio Soriano Colchero


Todos los publicos


Granada. Palacio de los Condes de Gabia


958 247375








Ubicación (Longitud: 37.1739153 / Latitud: -3.5954445)



Desde: 07 Febrero 2019 -- Hasta: 24 Marzo 2019
Lunes a sábado de 11 a 14 h y de 18 a 21 h
Domingos y festivos de 11 a 14 h

Entrada gratuita

Organiza:

Artes Plásticas. Delegación de Cultura

y Memoria Histórica y Democrática



Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies