Tú & Tú, una odisea roquera

Carte

En el mundo de las Rocas hay rocas grandes, rocas de película, rocas pequeñitas y ? ¡un palo!? ¡con su hoja! Antes los palos y las rocas se llevaban muy bien? pero ya? no.

Tù&tú, una odisea roquera, es un viaje de búsqueda. Un aprendizaje sobre la amistad, la tolerancia, y el no conformarse con lo establecido.

Tù&tú también es un juego, el juego de Petra, que nos enseñará su mundo de piedras. Piedras que cantan a ritmo de blues, piedras obsesionadas por el consumo, por los miedos. Estos personajes le servirán para contar una odisea: el viaje de Roca. Un pequeño lugar donde poder contar historias de manera sencilla que despierten la imaginación del espectador y le hagan sentir la magia del teatro.

 

LAPEPEPITA es Marisa Refoyo, pero estar sola es un rollo. Así que me rodeo de excelentes amigos y artistas talentosos.

Tù&tú, mi primer espectáculo, ha contado con la dirección de Maite Campos, titiritera y actriz, con una dilatada carrera a sus espaldas.

Con un diseño de iluminación de Eneko Álamo, técnico de iluminación con una larga trayectoria.

Diseño y construcción de escenografía de Fabián Huertes, escenógrafo y diseñador, especializado en teatro.

Y por supuesto la música creada por el talentoso artista multidisciplinar, Adrián Rincón. Un equipazo que ha hecho posible el nacimiento de la primera de muchas historias de LAPEPEPITA.

?Un gran salto al vacío?pero me río?


Programa: Acunándote 2019


La Pepepita


a partir de 4 años


Puerto Lope (Moclín). Centro Martín Recuerda


Ubicación (Longitud: 37.3380693 / Latitud: -3.8315727)



16 Mayo 2019

A las 10´00 y 12´00 horas


No hay información sobre el precio.

Organiza:

Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada y concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moclin



Colabora:


Imágenes

Vídeos
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies