BIENESTAR SOCIAL. Servicios Sociales Comunitarios. PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL. Taller de alimentación saludable. Salobreña

Taller de alimentación saludable

BIENESTAR SOCIAL. Servicios Sociales Comunitarios.

PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL.

Taller de alimentación saludable.

Primera Sesión: 10 de julio

Segunda Sesión: 11 de julio

Horario: 17:00 a 19:00

Lugar: Salobreña

 

Una alimentación adecuada es fundamental para mantener un buen estado de salud y prevenir y/o posponer situaciones de dependencia en el adulto mayor.

 

En la actualidad con la producción y comercialización de alimentos procesados y precocinados nos hemos alejado de la dieta mediterránea tradicional. Como consecuencia, ha aumentado de forma exponencial en las personas mayores patologías como hipercolesterolemia, diabetes, sobrepeso, obesidad…. Combinada con la actividad física, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar al organismo a mantenerse fuerte y saludable.

 

Este taller, en su formato intensivo, tiene una duración de cuatro horas que podrán realizarse en una sesión de mañana o tarde o repartido en dos sesiones de dos horas.

10-07-2018

Promoción de la autonomía

Más información

Lugar : Salobreña

Hora : 17:00 a 19:00


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies