IGUALDAD 2017 Taller: El síndrome de la abuela esclava. Y yo... ¿cúando me jubilo?

El próximo día 31 de Octubre de 2017 tendrá lugar en el local de la Asociacion de mujeres  del municipio de Castri (Almontaras) a las 17:00 horas el Taller “El síndrome de la abuela esclava. Y yo... ¿cúando me jubilo?”, actividad enmarcada en el programa Formación para la Igualdad: El tiempo y la salud de las mujeres una cuestión de género de la Concertación con los Ayuntamientos 2016/2017.

 

31-10-2017


El síndrome de la abuela esclava afecta a mujeres maduras sometidas a una sobrecarga física y emocional y puede originar graves desequilibrios, tanto somáticos como psíquicos. Se genera con el paso de los años y el estrés familiar progresivo en mujeres adultas con obligaciones directas de amas de casa voluntariamente asumidas y que, además, por razones educacionales y psicológicas, tienen un acentuado sentido del orden, la responsabilidad y la dignidad. En casi todas las familias hay, hubo y habrá abuelas esclavas. Vamos a aprender a controlar sus síntomas, y no reproducir esquemas y caer en trampas que nos lleven a este síndrome.

Más información

Lugar : Castril

Hora : A las 17:00 horas


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies