IGUALDAD 2017Jornada Formativa Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual (Huetor Tájar)

El próximo días 1 de diciembre de 2017 se realizara en el Centro de Servicios Sociales del municipio de Huetor Tájar  la Jornada Formativa Trata de Seres humanos con fines de Explotacción Sexual

 

01-12-2017


La trata de seres humanos es una de las más graves formas de violencia contra los derechos de la persona y constituye una atentado contra la dignidad e integridad del ser humano. De hecho ha sido definida por Naciones Unidas como una forma de esclavitud moderna, que afecta mayoritariamente a mujeres y niñas.

 

Es por ello que el respeto de los derechos de las víctimas y su protección y asistencia debe constituir una prioridad en el abordaje de tal fenómeno. El objetivo a conseguir es: Formar e informar a profesionales sobre el encuadre de la realidad de la Trata de Seres Humanos con fines de Explotación y la forma de detección e intervención en cada caso.

 

Personas destinatarias

Profesionales de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Municipios, del Área Servicios Sociales Comunitarios, Igualdad y de otras entidades relacionadas.

Más información

Lugar : Huetor Tajar


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies