IGUALDAD 2017Jornada Formativa Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual(Orgiva)

El próximo días 14 de noviembre de 2017 se realizara en el Salón de Servicios Sociales del municipio de Orgiva  La Jornada Formativa Trata de Seres humanos con fines de Explotacción Sexual

14-11-2017


La trata de seres humanos es una de las más graves formas de violencia contra los derechos de la persona y constituye una atentado contra la dignidad e integridad del ser humano. De hecho ha sido definida por Naciones Unidas como una forma de esclavitud moderna, que afecta mayoritariamente a mujeres y niñas.

 

Es por ello que el respeto de los derechos de las víctimas y su protección y asistencia debe constituir una prioridad en el abordaje de tal fenómeno. El objetivo a conseguir es: Formar e informar a profesionales sobre el encuadre de la realidad de la Trata de Seres Humanos con fines de Explotación y la forma de detección e intervención en cada caso.

 

Personas destinatarias

Profesionales de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los Municipios, del Área Servicios Sociales Comunitarios, Igualdad y de otras entidades relacionadas.

Más información

Lugar : Orgiva


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal