IGUALDAD 2018 Espectáculo Teatral: “¡Vuela!” una visión cubista sobre el mundo de las mujeres.(Albuñol)

El próximo día 29 de Abril de 2018 tendrá lugar en el Centro Cultural La Hera del  municipio de Albuñol  a las  20:00 horas la actividad Espectáculo Teatral: “¡Vuela!” una visión cubista sobre el mundo de las mujeres enmarcada en el programa Políticas de Igualdad de Género: Sensibilización y Dinamización de toda la ciudadanía de la Concertación con los Ayuntamientos 2018/2019.

29-04-2018


Con un lenguaje directo y cercano, este espectáculo nos hará volar por las vidas de diferentes mujeres que viven en cualquier sitio y en todas partes, que cambian de piel constantemente y que se enfrentan a la realidad para mirarla desde muchos puntos de vista. Protagonizada por dos mujeres que se multiplican: son Las Sin Nombre, las Muy nombradas, … simplemente Ellas Mismas. Mujeres independientes y sólidas, que van del humor a lo poético, de la situación más descarnada a la fantasía de lo que podría ser. Que pasan de la alegría a la tristeza, del placer al dolor, que hablan por los codos o permanecen en silencio…

Un trabajo teatral de la compañía LAVI E BEL, lleno de creatividad y recursos escénicos, de color y de música, y que hará viajar al público por situaciones vitales donde disfrutar, reír  y, tal vez,…reflexionar.

Más información

Lugar : Albuñol

Hora : A las 20:00 horas


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies