IGUALDAD 2018 Taller: generando creatividad, crear para crecer en igualdad (Fornes)

El próximo día 17 de Mayo de 2018 tendrá lugar en el CPR "La Inmaculada del municipio de Fornes  a las  10:00 horas el Taller: Generando creatividad, crear para crecer en igualdad, actividad enmarcada dentro del programa Prácticas creativas para fomentar la Igualdad, la autonomía e independencia de la Concertación con los Ayuntamientos 2018/2019.

17-05-2018


Con este taller se pretende potenciar la creatividad de las y los participantes a la vez que se fomenta la igualdad. El objetivo es doble, es decir, se trata de reflexionar sobre ideas y conceptos relacionados con la igualdad entre mujeres y hombres (estereotipos de género, división sexual del trabajo, organización de tiempos y espacios, etc.) a la vez que se intenta aprovechar la creatividad de cada uno/a para “impregnar” de igualdad objetos cotidianos y decorativos que se realizarán en este taller. Se trabajará con materiales muy diversos como huevos, camisetas, fieltro, goma eva o papel, y serán facilitados por la persona que imparte el taller excepto las camisetas que las aportará cada participante. Por otra parte, se pretende ayudar a cada participante a descubrir determinadas habilidades personales que pueden serles útiles en el proceso hacia una mayor autonomía tanto a nivel personal como social o laboral. Duración: 4 horas.

Más información

Lugar : Fornes

Hora : A las 10:00 horas


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies