Tertulias por la Igualdad de Género

CONMEMORANDO EL 8 DE MARZO: TERTULIAS POR LA IGUALDAD”


Como complemento al Programa permanente de “Educación para la Igualdad”, que durante todo el año esta Delegación oferta a los Municipios de la Provincia, se desarrolla la Campaña “CONMEMORANDO EL 8 DE MARZO: TERTULIAS POR LA IGUALDAD”, dirigida a los Centros de Educación de Personas Adultas y a las Asociaciones de Mujeres de los Pueblos más pequeños de la Provincia. Incidiendo en cada Campaña en una Comarca.


Los objetivos de la Campaña son reflexionar sobre las desigualdades de género, fomentar valores de respeto e igualdad, difundir el origen y los motivos que dieron lugar al reconocimiento del Día 8 de Marzo, como Día Internacional de las Mujeres, y poner en valor los trabajos manuales y domésticos realizados por las Mujeres.

Talleres en los que tras una breve introducción teórica, se anima a las personas participantes a  llevar a cabo una tertulia acerca de la igualdad entre hombres y mujeres y los retos que actualmente quedan por conseguir, fomentando la expresión de sus propias vivencias y experiencias, mientras se elabora una actividad manual y creativa.

Todo ello en un ambiente reivindicativo y lúdico.




 

Técnica responsable

Leonor Vílchez Fernández
Correo electrónico: lvilchez@dipgra.es
Teléfono: 958 24 70 91

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal