Foros comarcales de juventud


Este programa es de ejecución no planificable, ello significa que el mismo no posee Ficha de Prioridades.


OBJETO

En la misma línea de participación, en este programa se favorecerá e impulsará proyectos que vengan avalados por al menos tres Ayuntamientos de la provincia.

Para su puesta en marcha será necesaria e imprescindible la coorganización de la misma con el área de Juventud de la Diputación de Granada.

 

El objetivo en todos los casos será promover el desarrollo personal, social y cultural de la población joven a través de la adquisición de capacidades y reparto de responsabilidades.

 

REQUISITOS

Las propuestas deberán partir de iniciativas de jóvenes de los municipios, teniendo vocación de ser aplicables en toda la provincia.

 

Cada uno de los Ayuntamientos deberá hacer una aportación en el proyecto, aunque no sea económica.

 

Se valorarán especialmente propuestas que integren la perspectiva de género, la conciencia ambiental, cultural y social.

 

Serán preferentes las propuestas en las que, Ayuntamientos, Entidades, Asociaciones y Colectivos, aporten más valor en recursos humanos, materiales, infraestructuras o cualquier otra aportación necesaria para el desarrollo del proyecto.

 

Los proyectos deberán estar presentados en el registro general de Diputación con las firmas y sellos de los Ayuntamientos que inicialmente proponen el proyecto o actividad.

 

FINANCIACIÓN

La financiación del mismo, será asumida por Diputación en su mayor parte y los Municipios participantes en función de programa presentado y aprobado.

 



 

 

Personas responsables del programa:

José M Márquez Morales     Tfno.: 958 247 382      Email: chemi@dipgra.es

Alberto Castro Cueto           Tfno.: 958 249 394      Email: acastro@dipgra.es



Más información

Documentos

Foros comarcales de Juventud
Foros comarcales de Juventud
 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal