Apoyo técnico y económico a los proyectos juveniles de los municipios


DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES


Se incluirán SOLO propuestas en la que la población juvenil NO sea mera espectadora o consumidora de servicios o productos, sino que su objetivo principal sea habilitar espacios y/o situaciones de crecimiento personal y/o social.

 

Algunos ejemplos pueden ser:

 

·        La población juvenil de un pueblo demanda una Casa de Juventud. Existe un local en el pueblo que está en malas condiciones. Con el apoyo técnico del personal del Ayuntamiento, la gente joven puede adecuarlo a su gusto. Los gastos subvencionables en este caso serían: pintura, material de obra, y todo lo necesario para poner en marcha el Centro (siempre que no sea material inventariable).

·        Existe una demanda de actividades recreativas. Se pone en marcha un proceso en el que los y las jóvenes de más edad se encargan de organizar una Gymkhana, Casa del Terror, Campamento, Concierto etc. Los gastos elegibles serían: material, alquileres o cualquier otro gasto que responda de forma directa a los objetivos.

 

DOCUMENTACIÓN

 

Las entidades locales deberán remitir a la Delegación de Igualdad y Juventud, dentro del plazo establecido para la presentación de las correspondientes fichas de concertación para poder valorarlo, el proyecto en el que se refleje los aspectos relativos al diseño, cumplimentando el modelo que se adjunta al presente programa.

Los criterios de valoración, justificación y tipolotía se encuentran en el documento adjunto.



 


Personas responsables del programa:

Alberto Castro Cueto       Tfno.: 958 249 394     Email: acastro@dipgra.es

José M Márquez Morales Tfno.: 958 247 382     Email: chemi@dipgra.es

Dolores Ruiz Sánchez       Tfno.: 958 247 850     Email: drsanchez@dipgra.es


Más información

Documentos

Apoyo técnico y económico a los proyectos juveniles de los municipios
Apoyo técnico y económico a los proyectos juveniles de los municipios
 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal