Unidad de Transparencia

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno de la Diputación Provincial de Granada, (B.O.P. nº 103 de 2 de junio de 2016) y demás normativa de aplicación, se crea la Unidad de Transparencia de la Diputación Provincial de Granada.

 

A nivel organizativo está integrada en la Delegación de Presidencia y Contratación, formando parte del Servicio del Gabinete Técnico de Presidencia, según el actual organigrama funcional.

 

DIPUTADO DELEGADO RESPONSABLE DE LA UNIDAD

Sr. D. Pedro Fernández Peñalver, Vicepresidente Primero y Diputado delegado de Presidencia y Contratación


FUNCIONES


Las funciones de la Unidad de Transparencia están contempladas en el apartado segundo del artículo 4 de la Ordenanza de Transparencia y Buen Gobierno de la  Diputación Provincial de Granada, destacando las siguientes:


-  El impulso de la transparencia con carácter transversal en la actividad general de la Diputación Provincial de Granada.


-   La coordinación en materia de publicidad activa para el cumplimiento de las obligaciones establecida en esta Ordenanza y en la normativa de aplicación.


-  La gestión de las solicitudes de acceso a la información de conformidad con lo previsto en esta Ordenanza y en la normativa de aplicación.

 

DATOS DE CONTACTO:

 

Correo electrónico:

transparencia@dipgra.es

 

Teléfonos:

958 80 48 96  /  958 24 74 07



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal