Registro de Actuaciones

Conforme los entes locales y la Diputación de Granada vayan realizando las actuaciones pactadas en los convenios, se pretende que éstas vayan quedando reflejadas en un registro de actuaciones.


En dicho registro se indicaría si la actuación se ha ejecutado tal y como estaba prevista en el convenio o con diferencias respecto a éste. Igualmente se anotarían las cantidades definitivas de la actuación, tanto si han quedado igual a las reflejadas en el convenio como si han resultado diferentes.


Al finalizar cada año se anotarían las actuaciones que están en curso de ejecución y aquéllas no realizadas, diferenciando las que han sido objeto de renuncia de aquéllas otras que están aún pendientes.


En
caso de renuncia se indicaría qué Administración ha sido la causante de la no ejecución: el ayuntamiento, la Diputación o, en su caso, cualquiera otra.


Esta información estaría disponible para cada ente local y se publicarían para general conocimiento informes estadísticos del grado de ejecución de los convenios.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal