Circuito Diputación-DR. Bike 2017

 

 

La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada junto con el club ciclista Dr. Bike y en colaboración con los ayuntamientos sede de Lanjarón, El Padul, Zafarraya, Caniles, Monachil, y Castell de Ferro y la supervisión de la Federación Andaluza de Ciclismo, ponen en marcha este Circuito buscando el ciclista más completo combinando las distintas modalidades de pruebas de btt que se organizan en nuestra provincia.



Características



Es un Circuito de 8 pruebas distribuidas en 6 municipios de la provincia de Granada, carreras organizadas por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada en colaboración con los ayuntamientos sedes y supervisadas por la Federación Andaluza de Ciclismo.

Para cada prueba se elaborará un reglamento particular que tendrá que ser validado por la federación andaluza de ciclismo y contará con todos los requisitos para este tipo de competiciones.

En cada una de estas pruebas se entregarán trofeos a los/as ganadores absolutos/as y se irán obteniendo puntos según el orden de llegada de los participantes en cada carrera y con vistas a una puntuación final por categorías del circuito. Habrá trofeos y premios para los ganadores y participantes del circuito que hayan completado un mínimo de 5 de las 8 pruebas convocadas.

 

"INSCRIPCIONES "



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal