Equipamiento Deportivo

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

 


El objetivo de estas subvenciones es dotar de equipamiento deportivo a los Ayuntamientos y Entidades Locales autonomas de la Provincia de Granada, para sus instalaciones deportivas y espacios de uso deportivo-recreativo, con la finalidad de contribuir a garantizar el adecuado desarrollo de la práctica deportiva, acercar el deporte a la ciudadania y contribuir a la mejora de sucalidad de vida.

 


La presente convocatoria se enmarca dentro del subprograma 2524 “Adquisición de equipamiento deportivo para instalaciones deportivas y espacios de uso deportivo-recreativo”, como desarrollo del Convenio Marco para la Concertación Local 2016/2019.

 


Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los Ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Granada menores de 20.000 habitantes, según la última actualización del padrón aprobada y publicada por el Instituto Nacional de Estadística. En el caso de que presenten solicitud tanto el Ayuntamiento como alguna Entidad Local Autónoma integrada en su territorio, la determinación de la población del Ayuntamiento será el resultado de restar a la población municipal la de la Entidad Local Autónoma.

 

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO SUBVENCIONABLE

 

Solo será susceptible de subvención el equipamiento deportivo inventariable, entendiendo como tal el bien mueble no fungible, es decir aquel que se pueda utilizar sin que se consuma por el uso normal para el que está destinado, utilizado para la práctica deportiva desarrollada por el solicitante en el espacio deportivo donde tenga lugar la misma.

 

No serán subvencionables obras ni reparaciones de las instalaciones.


SOLICITUDES.

Los Municipios o Entidades Locales Autónomas de la Provincia interesados en participar en esta convocatoria, dispondrán de un plazo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, para presentar sus solicitudes mediante las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


El plazo para la subsanación de solicitudes finaliza el jueves día 8 de noviembre de 2018.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies