Eventos Deportivos
EXPOSICION CONMEMORATIVA 40 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE LA DIPUTACION DE GRANADA

 


Muy Sr/Sra. mío/a.



Por la presente me dirijo a usted para comunicarle que como quiera que el próximo jueves día 31 de enero de 2019 está prevista la Conmemoración del 40 aniversario de la inauguración de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, queremos solicitar su colaboración e implicación para celebrar con nosotros esta efemérides de un Complejo deportivo que ha recogido numerosas y variadas actividades deportivas de multitud de disciplinas deportivas y actividades físicas y recreativas, y ha sido y es protagonista de parte de la rica historia del Deporte en nuestra provincia.



Esta colaboración se plasmaría en el préstamo de material gráfico, fotografías, carteles, folletos, videos o de objetos testimoniales y emblemáticos de actividades y/o eventos promovidos u organizados desde su entidad.



Tenemos previsto realizar una Exposición los días 21 al 31 de enero de 2019 en el Palacio de Niñas Nobles, sede lal Patronato Provincial de Turismo, en la que queremos tenga cabida un reflejo de la historia y evolución de la instalación y de sus protagonistas.



Este material se entregará en la Ciudad Deportiva y será convenientemente identificado y tratado con el mayor cuidado, y en caso de ser seleccionado formará parte de la misma, con la debida identificación de la entidad o persona que hace la aportación.



A la finalización de la muestra, será devuelto a su propietario/a.



El lugar de recogida será la Recepción de la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, en horario de 9 a 20 horas, de lunes a domingo.



Queremos agradecer de antemano su interés y colaboración para que, entre todos y todas, la exposición recoja la mayor diversidad de vivencias y recuerdos.

 

 

Purificación López Quesada

Diputada Delegada de Deportes y Administración Electrónica.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies