Formación
Cursos formación deportiva año 2017

Presentamos el plan de formación deportiva para el año 2017.

 


Dirigido al personal técnico de deportes de los ayuntamientos de la provincia busca captar sus necesidades y prioridades para ir ampliando conocimientos y adquirir un bagaje más amplio y profundo que permita mejorar la calidad de los servicios deportivos que prestan en los municipios de la provincia de Granada.

 


En esta edición, se ofertan 14 cursos que se desarrollarán en 17 acciones formativas a lo largo del año y que supondrán 424 horas de formación para 495 participantes que accedan al mismo.

 


La oferta se hace previa consulta de la demanda que existe a través de las 8 oficinas zonales de deportes distribuidas por el territorio.

 


Uno de los objetivos es acercar la formación a su comarca o zona de origen, por lo que trasladamos los cursos a municipios distribuidos por la provincia, y así los organizamos en las zonas de Altiplano, Montes, Poniente, Alpujarra y Sur.



En este caso los ayuntamientos colaboran cediendo sus instalaciones. En 2017  los ayuntamientos colaboradores son Almuñécar, Baza, Caniles, Dehesas Viejas, Huéscar, Huétor Tájar, Iznalloz, Órgiva, Salobreña, Torvizcón y Vélez de Benaudalla

 

Como es lógico, contamos con las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Diputación que nos da la posibilidad de alternar la parte práctica deportiva con la teoría en las salas de formación habilitadas al efecto, así como ofrecer alojamiento gratuito para el alumnado.

 

La cuota de inscripción que se abona por estos cursos está ajustada porcentualmente según el municipio de procedencia , favoreciendo a los de menor población. Para el personal técnico que procede de ayuntamientos menores a 5.000 habitantes el 70% de los cursos es gratuito.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal