Normativa

XIX CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN PISTA NÚÑEZ BLANCA 2019


DIPUTACIÓN DE GRANADA


La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada en colaboración con El estadio de La Juventud y los Ayuntamientos de Almuñecar y Guadix, junto con la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, con la colaborcación de la Fundación Caja Rural Granada y ALS SPORT y los alumnos en prácticas del Ciclo de Actividad Física del Instituto Hermenegildo Lanz, convocan el XIX Circuito de Atletismo en Pista con el objetivo de posibilitar y promocionar la práctica de esta modalidad deportiva en la vía del Deporte de Base. El Circuito consta de 2 pruebas y una final programadas el 23 Marzo, 6 Abril y 11 Mayo


1. - INSCRIPCIONES:


Cuota Inscripción: 5 € por Atleta, para todo el Circuito. Las inscripciones de los/as atletas se realizarán directamente en www.fedatletismoandaluz.net, hasta las 14 horas del lunes anterior a cada prueba. El plazo de inscripción se abrirá el 1 de Marzo

 

Aquellos atletas que estén empadronados en alguno de los Ayuntamientos sede, podrán inscribirse de formagratuita para participar en dicha sede (no siendo sus resultados valederos para el acceso a la final). Estas inscripciones se realizarán en la hoja de inscripción Local. En caso de querer participar en todo el circuito deberán rellenar la hoja de inscripción para todo el circuito. La inscripción también será gratuita.



Los inscritos en los Juegos Provinciales y Juegos Escolares organizados por la Diputación de Granada, podrán inscribirse de forma gratuita, tanto para una sede como para el circuito, se realizarán en la hoja de inscripción categorías gratuitas, enviándola debidamente cumplimentada a la Delegación de Deportes correo-e:fsanchezvargas@dipgra.es, alfaro@dipgra.es hasta el Lunes anterior a la celebración de la misma, antes de las14.00 horas.


No se admitirá ninguna inscripción que no venga en Impreso Oficial, con todos los datos cumplimentados. Los atletas federados estarán obligados a facilitar junto con sus datos el de la licencia Federativa en vigor.


No se podrá inscribir a ningún atleta en las sedes, ni cambiar de pruebas, para no alterar las series programadas, ni las actas. Será requisito indispensable haber rellenado la hoja de autorización paterna/materna y haberla entregado al monitor correspondiente, pudiendo la organización de este circuito requerirla en caso de considerarla necesaria.


Los corredores por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de su nombre en la Clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet.

2. - S E D E S y fechas:

 

FECHA

LUGAR

FECHA TOPE INSCRIPCIÓN

23 Marzo

Estadio de la Juventud

18 Marzo

06 Abril

Almuñecar

01 Abril

11 Mayo

Guadix

06 Mayo

 

INFORMACION: Delegación de Deportes

Teléfonos: (958) 247244 / 7486

FAX: (958) 247313 - (958) 247094

WEB: www.dipgra.es/deportes

Mail : fsanchezvargas@dipgra.es / alfaro@dipgra.es


NORMATIVA COMPLETA EN DOCUMENTO pdf.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies