Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOYS) 2018-2019

En el BOP nº 43 de 5 de marzo de 2018 se ha publicado el extracto de la Convocatoria del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (PPOYS) para las anualidades 2018-2019.


El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles, comenzando el día 6 de marzo de 2018 y concluyendo el 4 de abril de 2018, ambos inclusive. Han de presentarse a través de la sede electróncia de la Diputación de Granada (https://sede.dipgra.es/opencms/opencms/sede), mediante el alta de un procedimiento nuevo de los denominados "Presentación de escritos" dentro del Catálogo de Servicios/Participación ciudadana.

 

Documentación a aportar, según apartado Quinto de la Convocatoria:


- Solicitud de participación (Anexo I: Modalidad A, B o C).


- Memoria descriptiva y valorada de la actuación (Anexo II).


- Cetificación de disponibilidad de los terrenos.


- Autorizaciones administrativas que se requieran para ejecutar la actuación, Informe de Viabilidad o Cetificado acreditativo de que no son precisas.


- En Municipios de menos de 5.000 habitantes, y para el caso de fraccionamiento de obras, autorización concedida por el Pleno de la entidad local por mayoría absoluta.



Para mayor claridad y eficacia, pueden consultar la GUÍA PARA LAS SOLICITUDES DEL PPOYS 2018-19 que se publica más abajo.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies