Objetivos

La Diputacion Provincial de Granada tiene como objetivo mantener y  potenciar el Programa de Fomento del Empleo Agrario, como medio de apostar por el empleo y dinamización de la provincia.


En el  Servicio de PFEA se  canaliza la asistencia económica y técnica de la Diputación en la ejecución del PFEA.


La asistencia económica  se materializa en la financiación del 25 % del coste de los materiales necesarios para llevar a cabo las actuaciones afectas a PFEA.


La asistencia técnica se lleva a cabo por el personal de PFEA y consiste en la redacción proyectos técnicos o  memorias valoradas  a los municipios que lo soliciten, asícomo la  modificación de los mismos en relación a las obras afectas a PFEA.  Esta asistencia técnica también incluye el asesoramiento en materia de Seguridad y Salud laboral, así como en la medición, valoración y certificación de los materiales en las obras afectas a PFEA, ordinario y especial.


Por otra parte, se vienen suscribiendo Convenios de Colaboración con la Junta de Andalucía a través de las Consejerías de Salud y de Educación para llevar a cabo obras en los consultorios y colegios de los distinto municipios. En dichos convenios el Servicio del PFEA se encarga de la redacción de los proyectos técnicos o memorias valoradas, dirección de obras y toda la gestión del programa. En estas obras también se contrata personal desempleado agrícola.





 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal