Facebook de Diputación de Granada Rss de Diputación de Granada Twitter de Diputación de Granada Canal de YouTube  de Diputación de Granada
vi�eta Organigrama

La Delegación de Asistencia a Municipios comprende el Servicio del mismo nombre, la Oficina de Convenios Municipales, Medio Ambiente y la Junta Arbitral de Consumo.

El Servicio de Asistencia a Municipios presta por un lado asistencia económica y jurídica y, por otro, asistencia técnica para la sostenibilidad muncipal.

La asistencia jurídica y económica se prestará a los entes locales de la provincia, especialmente a los de menos capacidad económica y de gestión.

La Oficina de Convenios Municipales se encarga de todo el proceso de redacción y aprobación de los convenios marco cuatrienales que regulan la Concertación local, así como de todo lo relativo a los convenios específicos bianuales en que se plasma la misma.


La Junta Arbitral de Consumo se encarga de resolver los desacuerdos entre consumidores o usuarios y los profesionales o empresarios que comercializan bienes o servicios al mercado.

 

 

Organigrama Servicio de Asistencia a Municipios



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)