Para empresas y emprendedores

El Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas actúa para  el fomento de la cultura emprendedora y el apoyo a la creación y consolidación de empresas.

 

La asistencia técnica a emprendedores y empresas se realiza principalmente a través del Portal Granada Empresas  —http://www.granadaempresas.es/—, una plataforma online de apoyo integral a los emprendedores y empresas de la provincia de Granada, a la cual se puede acceder directamente, o a través de cualquiera de las entradas habilitadas para cada municipio que lo haya solicitado.

 

Los servicios que se ofrecen básicamente desde http://www.granadaempresas.es/:

 

empresarial de la provincia de Granada; Informes sectoriales; Modelos de planes de negocio; Guías de trámites administrativos y formas jurídicas empresariales; Información actualizada sobre incentivos y ayudas a emprendedores y empresas; Casos de éxito de proyectos empresariales granadinos; Aula virtual de cursos de gestión empresarial; Manuales sectoriales de gestión de empresas; Información detallada de viveros de empresas de la provincia; Escaparate virtual de empresas granadinas; y lo que es más importante, acceso a herramientas y programas para la elaboración de planes de negocio y estudios de mercado.

 

Además, a través del portal http://www.granadaempresas.es/, cualquier  persona emprendedora que quiera poner en marcha o consolidar un proyecto empresarial en algún municipio de la provincia de Granada puede solicitar el asesoramiento personalizado de un tutor que le asistirá técnicamente en todos aquellos aspectos relacionados con su proyecto empresarial.

 

CENTRO DE EMPRESAS CIE DIPUTACIÓN


El Centro de Empresas CIE Diputación es un espacio físico cuyo objeto es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas para su posterior inserción en el mercado, con la consiguiente creación de empleo y riqueza del tejido productivo de la provincia.

 

El Centro de Empresas está dividido en tres tipos de espacios diferenciados:

El espacio de explotación, destinado exclusivamente al lanzamiento y consolidación de proyectos empresariales y que se compone de 8 módulos (oficinas y naves) de unos 40m2.

El espacio de participación, formado por Sala de Reuniones, Salón de Actos, Biblioteca Empresarial y Aulas de Formación.

Los espacios y servicios comunes, que son aquellos de uso común por los participantes del Centro de Empresas o bien aquellos que son necesarios para el adecuado funcionamiento del mismo. Por tales se entienden servicios como el asesoramiento y apoyo a las empresas instaladas, servicios de conserjería, vigilancia, seguridad y limpieza, equipos de aire acondicionado y calefacción y el suministro de agua y energía eléctrica.

Beneficiarios.-

Los posibles beneficiarios del Centro de Empresas CIE Diputación son aquellas pequeñas y medianas empresas de nueva o reciente creación (con una antigüedad del negocio no superior a los dos años) que cuentan con un plan de negocio presentado en modelo normalizado y un informe favorable sobre la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo emitido por el equipo técnico del Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas.

Más información (poner enlace a la web): http://www.granadaempresas.es/vivero-de-empresas/1-centro-de-empresas-cie-diputacion/bid_10



Más información


Videos

 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal