Plan de Instalaciones Deportivas 2018

PLAN DE INVERSIONES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS (PIDE) 2018

 

APROBACION PROVISIONAL DEL PIDE 2018

Publicado en el BOP numero 38 con fecha 10 dicembre 2018.
http://bop2.dipgra.es:8880/opencms/opencms/portal/DescargaPDFBoletin?fecha=10/12/2018


El objeto de este programa es apoyar a los Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia en la construcción, modernización y mejora de instalaciones deportivas públicas, con el fin de acercar el deporte a la ciudadanía, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida.

Se atiende a tres modalidades de colaboración:

2521: Modernización, remodelación y mejora de instalaciones y otros espacios de uso deportivo.

2522: Construcción de nuevas instalaciones y espacios deportivos.

2523: Colaboración económica para la construcción de instalaciones deportivas, cofinanciadas por otras administraciones.

Beneficiarios. Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Granada.

2º Objeto. Iniciar el procedimiento de elaboración del Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas 2018, contribuyendo a la financiación de las inversiones necesarias para la efectiva prestación de los servicios de competencia municipal.

3º Bases reguladoras. Reglamento regulador del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal

4º Cuantía La aportación total máxima por parte de la Diputación Provincial asciende a la cantidad de un millón quinientos mil euros (1.500.000,00 euros).

 


Con fecha 24 de mayo de 2018 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el Acuerdo del Pleno de la Diputación de Granada de 26 de abril de 2018 por el que se aprobaba la Convocatoria del Plan Provincial de Inversiones en Instalaciones Deportivas 2018.

El plazo de presentación de solicitudes finalizón el viernes 22 de junio.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans)


Mediante ANUNCIO publicado en el BOP de 7 de agosto se requiere a las Entidades locales solicitantes para que SUBSANEN LA DOCUMENTACIÓN presentada.

En el BOP de 23 de agosto de 2018 se publica una rectificación de errores del anterior anuncio, por lo que se abre un NUEVO PLAZO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN hasta el 6 DE SEPTIEMBRE.


El Pleno de la Diputación Provincial de Granada, en sesión de 25 de octubre de 2018 y posterior corrección de errores en el Pleno de 29 de noviembre, ha acordado la APROBACIÓN PROVISIONAL DEL PLAN PROVINCIAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS (PIDE) 2018, que será sometido a información pública durante un plazo de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio en el BOP de fecha 10 de diciembre de 2018.


El COMPROMISO FIRME DE COFINANCIACIÓN deberá ser presentado durante el plazo de alegaciones por aquellos municipios incluídos provisionalmente en el PIDE 2018 (Anexo I), incluyendo dicho documento firmado electrónicamente en el mismo expediente electrónico de la solicitud.





 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies