Presentación
Cooperación Internacional

 

Diputación de Granada es Cooperación internacional. La Diputación de Granada como institución Provincial, quiere poner su esfuerzo para seguir progresando, en la lucha contra la pobreza y la exclusión, defendiendo la paz, la justicia social, el medio ambiente y el desarrollo sostenible, participando dentro de sus posibilidades en el apoyo  en desastres naturales, y promoviendo derechos como la educación, la salud, la cultura y la alimentación.

 

La Diputación de Granada, quiere poner todo su empeño como Entidad Local, en intentar ayudar a aquellas personas de otros países menos desarrollados económicamente, para que puedan disfrutar de aquellos servicios que nosotros disfrutamos aquí. Se trata de fomentar actividades de solidaridad para los que más lo necesitan.

 

También, desde  la Diputación quiere realizar una labor de Sensibilización en la Provincia, para que los granadinos conozcamos otro tipo de realidades que suceden en otros lugares del mundo. Y hacernos recapacitar sobre la suerte que hemos tenido en nacer donde hemos nacido, y hacernos ver que existen otras formas de vida en otros países.

 

En definitiva,  desde aquí se pretende fomentar la solidaridad de los granadinos y granadinas de la Provincia hacia los países más necesitados. Y lo hace con la ayuda inestimable de éstos, de las instituciones, y de los actores sociales de la Provincia como ONGDs, ONGs, Asociaciones, Etc.., cuya labor y aportación es muy importante en la Cooperación Internacional.



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)
Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal