Facebook de Diputación de Granada Rss de Diputación de Granada Twitter de Diputación de Granada Canal de YouTube  de Diputación de Granada
vi�eta Registro de Prioridades

El Registro de prioridades locales se formará a partir de las prioridades municipales declaradas por las entidades locales y estará dividido en cada uno de los ámbitos de actuación determinados. Este registro servirá de base para la concertación y posterior desarrollo de actuaciones de cooperación entre la Diputación de Granada y los entes locales adheridos.


Los periodos de concertación son bienales, por los que las prioridades locales quedarán recogidas por bienios.


- Las fichas de prioridades


Los entes locales que, habiéndose adherido al Convenio, deseen participar en este proyecto durante cada uno de los bienios en que éste se desarrolla, comunicarán a la Diputación de Granada mediante unas fichas modelo sus prioridades.


Para inscribir sus prioridades en el registro correspondiente y participar en el proceso de concertación, los entes locales deberán presentar únicamente las fichas correspondientes a cada programa debidamente rellenas. En dichas fichas habrán de indicar cual es la prioridad de ese programa en el conjunto de sus peticiones.


La Resolución del Presidente que desarrolle para cada bienio el proceso de concertación determinará la fecha, el modo y el lugar de presentación de las fichas.


- Resolución de Presidencia de 23 de octubre de 2015


Esta Resolución determina los medios y el plazo para la presentación de prioridades políticas de la concertación 2016-2017.

 



 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)