ALMENDRA ROCK 2019

Cartel

El Almendra Rock  tuvo su origen en el núcleo de Rubite en el año 1996. Un grupo de 4 amigos de origen rubiteño plantearon la idea de actuar, de forma totalmente altruista, el día de antes del comienzo de las fiestas patronales de ese año, en honor a la Virgen del Rosario.

El principal fruto y medio de vida en la economía de Rubite es el cultivo del almendro, de ahí el nacimiento del título que da origen a la celebración del evento ?Almendra Rock?.

El grupo que a día de hoy está disuelto se llamaba ?FUCKIN NEIGHBOURS? ha pasado el testigo en los últimos años, a otro local llamado ?Escrache?, siendo éste el que siempre finaliza el festival.

La celebración del ?Almendra Rock? organizado, actualmente, por el Ayuntamiento de Rubite, se realiza en la época estival, ya que en dichas fechas el municipio crece en población. La celebración se realiza en el Reciento Ferial, núcleo de Rubite, que se ha adaptado a las necesidades del ?Almendra Rock?.

En este 2019, celebramos la diecisieteava edición de nuestro Festival y queremos que, año tras año, se convierta en un evento referente de la Comarca.


Programa: PROYECTO SINGULAR. ALMENDRA ROCK


Mente Fría
Hombre Garabato
The Akabaos
Elegante y Embustero
Animal Aeterna


Todos los públicos


Rubite (Rubite). Plaza Federico García Lorca


958 83 08 0






Desde: 14 Agosto 2019 -- Hasta: 15 Agosto 2019
A partir de las 21.30 horas

Gratuita

Organiza: Ayuntamiento de Rubite


Colabora: Diputación de Granada


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies