Concierto Lara Bello Trío

Lara Bello

Lara Bello es una cantante y compositora nacida en Granada y que ha llevado su música por todo el mundo. Sus canciones tienen una influencia de la poesía y la música de su ciudad natal, mezclada con un estilo personal en el que se unen las armonías del jazz y los ritmos de la música latinoamericana. Lara fue votada como Mejor Artista Española en las listas Europeas de Músicas del Mundo en 2010. Un espectáculo está lleno de magia donde el espectador viajará por infinitud de colores musicales distintos. Con Carlos Cortés Bustamante, guitarra y Rajiv Jayaweera, batería.


Programa: Zona de Jazz 2022


Lara Bello Trío


Todos los públicos


Beas de Granada. Casa de la Cultura


958 215 980






Ubicación (Longitud: 37.1882654 / Latitud: -3.6490161)



26 Noviembre 2022
20:00 horas

Concierto gratuito

Organiza: Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática. Diputación de Granada y Ayuntamientos de Pulianas, Vélez de Benaudalla, Villamena. Cozvíjar, Beas de Granada, Las Gabias, Gójar, Baza y La Malahá.


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies