Condensadores de Tiempo

Cartel

Condensadores de Tiempo, primera exposición individual de Eduardo Rodríguez Barranco, se concentra en el entendimiento y la observacio?n del espacio doméstico y los contextos espaciales más próximos. Se trata de la muestra con la que el Palacio de los Condes de Gabia reabre las puertas de su Sala Ático, dedicada al arte emergente enmarcándose dentro de la convocatoria de jóvenes artistas que se viene realizando anualmente desde la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática.

El artefacto surge como elemento articulador de la muestra, ya sea tanto en estado presencial como a través de consecuencias o interpretaciones de la actuación humana sobre el propio espacio. Esta condensacio?n temporal se adscribe a la idea de manipular el tiempo a través de los objetos y las acciones domésticas que configuran su uso desmesurado, por lo que el tiempo de desgaste es mucho mayor que el de su transcurso natural, provocando, metafóricamente, que se solape lo nuevo y lo conocido como defectuoso.


Programa:


Eduardo Rodríguez Barranco




Granada. Sala Ático. Palacio de los Condes de Gabia


958247375


Ubicación (Longitud: 37.1737935 / Latitud: -3.5956018)



Desde: 03 Julio 2020 -- Hasta: 20 Septiembre 2020
Lunes a sábado de 11 a 14h y de 18 a 21h
Domingos y festivos de 11 a 14h

Entrada gratuita

Organiza: Diputación de Granada, Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies