Eros y Credo

EROS

EROS- AUTE

Luis Eduardo Aute aborda el tema del erotismo con una perspectiva libre y sin restricciones. Sus dibujos son una exploración del deseo humano, la sensualidad y la sexualidad desde distintas dimensiones y formas. A través de su obra, el artista desafía los estereotipos y las normas culturales que a menudo pueden limitar nuestra comprensión del erotismo o enturbiar la mirada.

Sus dibujos, llenos de carnalidad, nos acercan a la sensibilidad artística y el estilo único de este artista versátil, caracterizado por una estética surrealista en la que los cuerpos humanos se funden con elementos abstractos y naturales para crear inusuales composiciones.

Esta primera parte de la exposición, acogida por la Diputación de Granada dentro del marco del Festival Internacional de Canción de Autor Abril para Vivir, ofrece la oportunidad de conocer el trabajo de Aute como el de un destacado artista plástico de la cultura española contemporánea; esta selección, nos acerca a la riqueza y la profundidad del erotismo como fuente de inspiración y provocación en su obra.


Programa: Exposición de Abril para Vivir


LUIS EDUARDO AUTE (1943-2020)


Todos los públicos


Granada. Palacio de los Condes de Gabia y Palacio del Almirante


Desde: 09 Mayo 2023 -- Hasta: 02 Junio 2023
De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas
Domingos y festivos de 11 a 14 horas

Gratuito

Organiza: UNIVERSIDAD DE GRANADA, DELEGACION DE CULTURA DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA Y FESTIVAL ABRIL PARA VIVIR


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies