Ritmos animalescos

Cartel

Ritmos Animalescos es un concierto en directo, tradición oral y amor a la palabra, es infancia y familia, es juego y recreo, es pura energía y ganas de reír, de bailar y disfrutar en familia, mientras recordamos nuestra propia infancia y la compartimos con nuestras hijas e hijos... y todo esto, con la presencia del títere en escena.
Ritmos Animalescos es también una llamada a la memoria, un estímulo y un recordatorio para que las rimas y retahílas que se contaron y cantaron pervivan más allá de nuestro tiempo.
¿Qué sucedería si uniésemos en el escenario a 1 vaca, 5 monos, 1 piojo, 1 pulga, 1 rana, 10 perritos, 3 gatos, 1 puñado de ratones, 1 araña, 1 mosca, 1 topo, 1 lagarto, y unos cuantos bichos más? ¡Pues que el teatro se llenaría de Ritmos Animalescos!


Programa: 18ª Edición Festival el Rinconcillo de Cristobica


Cia. Fábrica de Paraules


A partir de 4 años


Valderrubio. Patio Casa-Museo F. García Lorca






Ubicación (Longitud: 37.2324853 / Latitud: -3.8163303)



21 Mayo 2022
A las 20:00 horas

Entrada libre hasta completar aforo.

Organiza: Diputación de Granada- Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática y Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Valderrubio


Colabora:


Imágenes
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies