Ziryab Caló

Cartel

Una In-fusión entre Gitanos y árabes. Ziryab-Caló es una propuesta artística que aborda el diálogo flamenco con lo arábigo-andalusí, y que acentúa la herencia gitana de la música que surge en la Andalucía morisca. El diálogo musical es doble, pues a la mezcla de aromas de distintas procedencias se suma la que enlaza la tradición cultural árabe de Al-Andalus con la de la actual Andalucía flamenca del S. XXI, con su incorporación de ritmos globales con la que constantemente se enriquece y se renueva.

La instrumentación es la tradicional: úd (laúd árabe) como instrumento melódico, la guitarra flamenca que recrea complejas falsetas, el bajo flamenco, y el timbre sugerente y melódico de La flauta.  En el cante se combina tanto la moaxaja Andalusí como el cante flamenco, reflejando la sensualidad, la profundidad y la espiritualidad de ambas culturas.


Programa: Es.flamenco 2019


SHUAIL SERGHINI Cía


Todos los públicos


Moclín (Moclín). Plaza del Castillo


958403051










Ubicación (Longitud: 37.3416293 / Latitud: -3.785773)



29 Junio 2019
A las 21:30 horas

Entrada gratuita hasta completar aforo


Organiza:

Organiza y produce: Diputación de Granada y Ayuntamiento de Moclín



Colabora:
          
          
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies