Convocatoria Deportistas Destacados 2020

Diputación activa una línea de ayudas económicas para apoyar a deportistas de élite de la provincia

11 de Septiembre de 2020


La Diputación de Granada, a través del área de Deportes, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, un programa de cooperación económica con las entidades locales de la provincia para el fomento del deporte mediante la ayuda a deportistas individuales de máximo nivel que estén en régimen de concurrencia competitiva.

 

La convocatoria, que prevé hasta 2.000 euros de ayudas a estos deportistas, valora los méritos deportivos obtenidos en el año 2019 y pretende colaborar con los gastos de preparación y competición del año 2020 y parte del 2021. Esta ampliación del plazo -derivada de la pandemia- facilitará que los deportistas puedan conseguir sus objetivos.

 

La convocatoria se ha publicado en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) de 10 de septiembre, y establece diez días hábiles (hasta el 25 de septiembre) para que los deportistas hagan la correspondiente solicitud y entrega de documentación en su ayuntamiento, y otros diez días hábiles (hasta el 9 de octubre) para que el ayuntamiento la traslade a la Diputación de Granada a través de soporte digital.



Más información

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies