Junta y Diputación aunarán esfuerzos para crear empleo y atender las necesidades de los municipios

28 de Julio de 2015


La delegada del Gobierno, Sandra García, y el presidente de la Diputación, José Entrena, se han comprometido hoy a “sumar esfuerzos” y trabajar conjuntamente para crear empleo y atender las necesidades de los municipios granadinos, según han asegurado tras la reunión que han mantenido en la sede de la Delegación del Gobierno, dentro de la ronda de visitas institucionales que Entrena está realizando tras la constitución de la nueva Corporación provincial.


Ambos han acordado trabajar por los sectores estratégicos de la provincia como el turismo y la agroindustria, y coordinar las políticas públicas para combatir el desempleo y promover el dinamismo económico de Granada.

Sandra García ha resaltado los 5 millones que Diputación gestionará del PFEA y los 17 espacios productivos que ambas instituciones van a mejorar en 17 municipios granadinos.

Por su parte, Entrena ha asegurado que “nos unen muchos objetivos, vamos a sumar esfuerzos para crear empleo, tenemos mucha potencialidad en la provincia y vamos a esforzarnos para atender las necesidades de la gente”.

Los representantes de ambas instituciones han acordado también recuperar las reuniones de coordinación entre el equipo de delegados de la Junta y los diputados provinciales.

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies