Ordenanza Reguladora de la Administración Electrónica y del Procedimiento Administrativo común electrónico de la Diputación de Granada
25 de Junio de 2018
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Información del proyecto normativo: en relación con los siguientes aspectos:
Antecedentes de la norma.
Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa normativa.
Necesidad y oportunidad de su aprobación.
Objetivos de la norma.
Posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.
Sujetos y organizaciones más representativas potencialmente afectados.
Duración del trámite de consulta pública previa.
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Fecha de publicación en la página web de Diputación: 25/06/2018
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Fecha límite del trámite de consulta pública: 10/07/2018
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Envío de opiniones, sugerencias o propuestas: Las aportaciones se realizarán a través de la Sede Electrónica de Diputación de Granada, mediante el procedimiento “Avisos, quejas y sugerencias”, comunicando su nombre y apellidos, razón social o denominación de la entidad a la que representa y un correo electrónico de contacto. Asimismo, tiene que indicar en el mismo el centro directivo al que van dirigidas, como competente en este proyecto normativo y que se indica a continuación.
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Centro directivo competente: Delegación de Deportes y Administración Electrónica (Nuevas Tecnologías) - Diputación Provincial de Granada.
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Para más información:
C/ Periodista Barrios Talavera, nº 1 Planta Baja, 18071 Granada.
Telf.: 958 247 193
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