Subvenciones destinadas a entidades, para el desarrollo socio-económico de la provincia, en régimen de concurrencia competitiva

19 de Junio de 2020


De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica en el BOP nº 93 de 19 de junio, el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

 

Beneficiarios: Asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro, debiendo tener domicilio en un municipio de la provincia de Granada y vayan a realizar la actividad en la provincia de Granada.

Para la Línea de Actuación nº 4. “APOYO A LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL”, las entidades solicitantes deberán ostentar la condición de Grupo de Desarrollo Rural, conforme a lo previsto en la Medida M19: Apoyo para el desarrollo local de LEADER (DLP- Desarrollo Local Participativo) (art. 35 del Reglamento (UE) nº 1303/2013) del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

 

Objeto: Programas, proyectos o actuaciones, en régimen de concurrencia competitiva, que fomenten el desarrollo socioeconómico de la Provincia de Granada, dentro de las siguientes líneas estratégicas marcadas por el Área de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada:

LÍNEA 1. DESARROLLO SOSTENIBLE

LÍNEA 2. DESARROLLO EMPRESARIAL

LÍNEA 3. DESARROLLO AGROALIMENTARIO

LÍNEA 4. APOYO A LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL

 

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOP. Hasta el 19 de julio de 2020.

Publicada la resolución provisional de adjudicación.
Plazo para presentar alegaciones hasta el 16 de noviembre de 2020.


 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies