SUBVENCIONES A GANADEROS, ASOCIACIONES Y COOPERATIVAS DE GRANADA, PARA LA MEJORA GENÉTICA DEL GANADO CAPRINO DE RAZA PURA MURCIANO-GRANADINA, MEDIANTE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL. EJERCICIO 2023.

Plazo de presentación :desde el 9 de mayo de 2023 al 10 de noviembre de 2023

08 de Mayo de 2023


Lugar de presentación: Sede Electrónica de la Excma. Diputación Provincial de Granada, en el trámite habilitado para tal fin en el catálogo de trámites de la sede electrónica de la Diputación de Granada (https://sede.dipgra.es/opencms/opencms/sede), en el apartado denominado "ayudas y subvenciones.

https://sede.dipgra.es/moad/oficina-moad/tramites/acceso.do;jsessionid=tHDtfaL8cLByn4uOHqcP6gL5?id=9530

Las notificaciones realizadas por la Comisión u otro órgano en la fase de instruccióndel procedimiento, se publicarán en el tablón de anuncios de la sede electrónica(https://sede.dipgra.es/opencms/opencms/sede), de conformidad con lo previsto en el art 45 de laLey 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las AdministracionesPúblicas. Asimismo, también se publicará en la Página Web de la Diputación de Granada, apartado“Ayudas y Subvenciones” (https://www.dipgra.es/ayudas/).

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies