Programa Extraordinario de Formación Online Gratuita.

04 de Mayo de 2020


PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN ONLINE GRATUITA

AULA MENTOR DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA


Nuestros/as alumnos/as participantes se encuentran realizando los cursos que solicitaron, con apoyo de los/as tutores/as y del equipo Aula Mentor de Diputación de Granada a nivel técnico.

El PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN ONLINE GRATUITA AULA MENTOR fue aprobado por Resolución del Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Granada con asistencia de la Junta de Gobierno el día 5 de mayo de 2020, con una oferta de 400 matrículas gratuitas dirigidas a personas mayores de 18 años, en desempleo o inscritas como beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, prioritariamente residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Granada.


Una vez finalizado el plazo de solicitudes y realizada la baremación, el proceso concluyó con un total de 568 solicitudes admitidas (con un máximo de 1 solicitud por persona), que acreditaron el cumplimiento de los requisitos.


Visto el interés suscitado por el programa en la provincia, la alta demanda registrada, el gran número de solicitudes que se quedarían sin atender a pesar de reunir los requisitos y, con el afán de dar un mejor cumplimiento a los objetivos inicialmente marcados por el mismo es por lo que, desde la Delegación de Empleo y Desarrollo, se propuso ampliar el programa en 168 matrículas gratuitas más, hasta cubrir la totalidad de las solicitudes admitidas.


La ampliación del PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN ONLINE GRATUITA AULA MENTOR se aprobó por Resolución de Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación de Granada, con asistencia de la Junta de Gobierno, el día 29 de mayo de 2020, con un total de 568 matrículas gratuitas.

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies