El CEMCI entrega los diplomas a la primera promoción de su máster propio en dirección pública local

10 de Junio de 2019


El diputado en funciones de Recursos Humanos, Economía y Patrimonio y Vicepresidente del CEMCI, Manuel Gregorio Gómez, y la directora en funciones y jefa de servicio docente del centro, Alicia Solana, han entregado esta mañana los diplomas a la primera promoción del máster propio en dirección pública local del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional.

 

Los alumnos han obtenido el diploma en distintas especialidades, urbanismo, recursos humanos y haciendas locales, y forman parte de la primera promoción que ha finalizado los estudios de formación "online".

 

Los servidores públicos que se han especializado en empleo público local han sido el secretario general del Concello de Narón, Alfonso de Padro, el letrado del servicio jurídico de la Diputación de Sevilla, Manuel García, el secretario del Ayuntamiento de Montellano, Manuel Jaramillo, y el secretario interventor del Ayuntamiento de Ribeira de Piquín, Juan Hernando.

 

Por otro lado, el funcionario de Carrera del departamento de gestión económica del Ayuntamiento de Pulpí de, Antonio Luís Muñoz, ha sido galardonado como magíster en haciendas locales y el secretario general del Ayuntamiento de Andratx, José Manuel Barrero, y el letrado del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Eligio José Vallejo, lo han hecho en urbanismo local.

 

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies