IGUALADAD 2019 Clausura Proyecto DESBORDADAS (Velez de Benaudalla)

El próximo día 24 de Junio de 2019 tendrá lugar en la Casa de la Cultura del municipio de Velez de Benaudalla la Clausura del el Proyecto “DESBORDADAS” a las 11:00 horas

24-06-2019


Desbordadas es un proyecto que tiene como objetivo fundamental el empoderamiento personal y colectivo de las mujeres participantes, abordándolo desde el trabajo de nuestra autoestima y nuestras emociones. Todo ello planteando un proceso creativo donde cada participante realizará una creación audiovisual ficticia sobre sí misma. Se plantea en dos fases:

1º fase: YO SOY. Analizaremos y definiremos NUESTROS BORDES: reconocerlos, ponerle nombre, ver cómo funcionan, analizar nuestros cuestionamientos, quiénes somos, cómo nos hemos construido tanto individualmente como colectivamente. Esta definición de nuestros bordes, se realizará a través de un autoretrato audiovisual.

2º fase: AL DESBORDAJE. Se planteará continuar con nuestro autoretrato, pero mirando hacia fuera de nuestros bordes, desde nuestras identidades como mujeres cambiantes, escuchando nuestros deseos, los lugares desde donde desbordarnos, desde la ficción de lo que queremos o podríamos ser.

Más información

Lugar : Velez de Benaudalla

Hora : A las 19:00 horas


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies