JUVENTUD 2022 "FORMACIÓN BÁSICA DE EDUCACIÓN CANINA Y ADIESTRAMIENTO CANINO PARA ADOLESCENTES"(ATARFE)

El próximo día 30 de septiembre de 2022 tendrá lugar en el municipio de Atarfe de 17:30 a 19:30 horas la actividad "Formación básica de educación canina y adiestramiento canino para adolescentes". Actividad enmarcada en el programa 2022/23 GENERACIÓN G sección de Juventud de la Diputación de Granada.

30-09-2022


Formación con la que los jóvenes puedan iniciarse en el mundo de la educación canina y el adiestramiento.

Intentaremos aprender sobre educación canina, bienestar animal, consejo sobre nuestras mascotas, solventar y prevenir algunas conductas indeseadas, etc., con la finalidad de mejorar la convivencia para atender mejor las necesidades de nuestro mejor amigo. Todo ello para:

- Iniciarse en el mundo de la educación canina y el adiestramiento para conocer esta profesión.

-Abrir una puerta a una formación diferente que pueden desarrollar como profesión en el futuro.

-Apostar por una formación participativa y estrategias diferentes para enfrentarse a las responsabilidades del mundo laboral.

-Impulsar el sentimiento de utilidad, de valía, de crecimiento personal y compromiso poniendo en práctica los conocimientos aprendidos.

Más información

Lugar : ATARFE (CONTACTAR CON AYUNTAMIENTO)

Hora : DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022 DE 17:30 A 19:30 H


 

            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies