Actividades con el Movimiento Asociativo


Desde la Delegación de Igualdad, Juventud y Administración electrónica  organizamos y/o colaboramos en diferentes actividades con el movimiento asociativo para fomentar su participación social en la provincia.


 

-          ENCUENTROS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Anualmente, se organizan encuentros con el tejido asociativo de la provincia para intercambiar ideas, fomentar el debate y reflexionar sobre temas de interés que les preocupan y afectan, tanto directa como indirectamente.

 

-          FORMACIÓN FEMINISTA Y DE GÉNERO

Se llevan a cabo actividades formativas dirigidas al movimiento asociativo de mujeres de la provincia, cuya temática es consensuada por las asociaciones que lo integran. El objetivo es dotarlas de conocimientos y herramientas útiles para gestionar su trabajo.

 

-          COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN EN EVENTOS

Pueden contar con esta Delegación, así como el equipo técnico que lo integra, para asesorar sobre diseño, puesta en marcha y realización de acciones  de igualdad. A su vez, el apoyo a su labor se materializa, en muchas ocasiones, con la presencia y visibilidad de nuestra Diputada en los actos y eventos que organizan.

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies