Campaña 8 de Marzo


Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, la Diputación de Granada, junto con otras instituciones y colectivos, desarrolla distintas actividades de sensibilización para toda la población de la provincia, actuaciones que conmemoran este Día y ponen de relieve el papel de las mujeres en el avance hacia la igualdad real.


Desde la Delegación de Igualdad organizamos diferentes actos en colaboración con Ayuntamientos y Asociaciones de Mujeres, así como con el resto de Diputaciones Andaluzas.

 

ACTIVIDADES CON DIPUTACIONES

Además de otras actividades, desde hace algunos años, la Delegación de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada realiza un trabajo en conjunto con el resto de las Delegaciones de Igualdad de las Diputaciones Andaluzas para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Normalmente, se realiza un cartel publicitario, previamente consensuado, que pretende sensibilizar a toda la población sobre la necesidad de seguir trabajando por conseguir plenos e iguales derechos para mujeres y hombres, además de un manifiesto acordado por las distintas Diputaciones y que se aprueba en los plenos, pudiendo servir de base a los Ayuntamientos de la provincia que así lo deseen.

ACTIVIDADES CON AYUNTAMIENTOS Y AA.MM

Tomando como eje central el 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, desde la Delegación de Igualdad de Oportunidades y Juventud, colaboramos con los Ayuntamientos y el movimiento asociativo de la provincia, para conmemorar esta fecha mediante la organización de diversas actividades y eventos. También se realiza una campaña de medios que se remite a los Ayuntamientos.


PLATAFORMA 8 DE MARZO Y MOVIMIENTO ASOCIATIVO

Cada año el movimiento feminista granadino se organiza, bajo un eje temático, y lleva a cabo una serie de actividades (Manifiesto, Manifestación y cartelería alusiva al tema elegido) en torno al 8 de Marzo día Internacional de las Mujeres, en el que se dan a conocer las carencias y necesidades que aún sufren las mujeres en nuestra sociedad, todo ello en un acto reivindicativo.





Técnica responsable

Carmen Martín Ballesteros

Correo electrónico: cm_martin@dipgra.es

Teléfono : 958.24.71.12

 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies