Formación Feminista


 

La Delegación de Igualdad de la Diputación de Granada inicia un conjunto de acciones dirigidas al tejido asociativo de la provincia cuyo objetivo es impulsar la participación de las mujeres en igualdad de condiciones en todos los ámbitos de la vida para que tengan las mismas oportunidades.


 

 

Hemos titulado a esta formación “Lideresas con sentido propio” y se dirige a las representantes de la Comisión Ejecutiva que integran el Consejo Provincial de Igualdad entre Mujeres y Homobres (tanto Titulares como Suplentes). Su objetivo será el de facilitar recursos y herramientas para impulsar la participación y empoderamiento de las mujeres en los diferentes territorios de la provincia.

 

 

Una formación que intentará responder a las necesidades planteadas por las propias mujeres, que parte de lo personal, lo íntimo, “la lideresa que hay en cada una de nosotras”, para ir abriéndose a lo grupal y lo comunitario, hacia el sueño colectivo y la transformación social.

 

La duración de esta formación será de 15 horas, repartidas en 5 sesiones o módulos de 3 horas, y se realizarán en horario de tarde. El planteamiento inicial, en función de la situación provocada por la COVID ´19, es realizar 3 sesiones virtuales y 2 presenciales (siempre que la situación lo permita. Si no puede ser, se harán virtuales).

 

 


 

Técnica responsable


Isabel Veiga Barrio
Correo electrónico: iveigab@dipgra.es
Tfn contacto: 958.24.71.06



 
            
 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies