I Liga Provincial Milla Urbana

GALA CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS DE TOD@S L@S PARTICIPANTES DE LA I LIGA DE MILLA URBANA CRONOMETAVOLANTE-DIPUTACIÓN DE GRANADA


Tendrá lugar el 25 de Octubre (viernes) a las 20 h. en el salón de actos del CIE (Avenida de Andalucía s/n, 18015 Granada). Están invitad@s tanto participantes de la Liga (para recoger su camiseta), como premiados, y pueden asistir con los acompañantes que deseen.

 


La I Liga Provincial de Milla Urbana, organizada por los ayuntamientos de Órgiva, Ugíjar, Gójar, Otura, Alhama de Granada, Fornes, Peligros, Atarfe y Santa Fé, se realiza en colaboración co la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Atletismo.

 

Un Circuito que surge a iniciativa de CRONOMETAVOLANTE y que en esta  primera edición cuenta con el apoyo de un importante número de patrocinadores.

 

El objetivo principal de este Circuito es fomentar la práctica del atletismo y enriquecer la oferta deportiva en nuestra provincia.


Normativa específica de la prueba
Recorrido
Resultados
Acceder a la galería de imágenes
 
1ª Liga Milla Urbana ÓrgivaDescargar Normativa.pdf Descargar Resultados.pdf
 
1ª Liga Milla Urbana OturaDescargar Normativa.pdf Descargar Resultados.pdf
 
1ª Liga Milla Urbana PeligrosDescargar Normativa.pdf Descargar Resultados.pdf
 
 
 

 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies