Juegos Deportivos Provinciales

 



La Diputación Provincial de Granada a través de la Delegación de Deportes pone en marcha cada año en colaboración con los ayuntamientos de la provincia, los Juegos Deportivos Provinciales.
Siendo los objetivos de este programa:

1.- Posibilitar la práctica deportiva a todos los ciudadanos y ciudadanas de los municipios de la provincia de Granada, adaptada a las edades y condiciones físico-técnicas que posean.
2.- Potenciar la formación deportiva de las personas, posibilitando la adquisición de hábitos deportivos que permitirán continuar con la práctica físico deportiva a lo largo de toda su existencia y promuevan estilos de vida saludable.
3.- Utilizar el deporte como medio para la formación integral armónica y equilibrada de las personas, tanto en su aspecto psicológico (autoconfianza, motivación, compromiso, trabajo en equipo...) como físico.
4.- Utilizar el deporte como un excelente instrumento y vehículo de socialización, posibilitando la integración social de las personas.
5.- Potenciar el Juego Limpio, recuperando el sentimiento de jugar para disfrutar y divertirnos, respetando a todos los participantes en la competición: deportistas, árbitros, organizadores, etc.

 

 

 

Modalidades deportivas convocadas:

·         Baloncesto y minibasket.

·         Balonmano y balonmano 5.

·         Fútbol sala.

·         Voleibol y minivoleibol.

 

CATEGORÍAS

AÑOS DE NACIMIENTO

Alevín

2010-2011

Infantil

2008-2009

Cadete

2006-2007

Juvenil

2003-2004-2005

Senior

2002 y anteriores

 

 

INSCRIPCIONES:

https://deportes.dipgra.es/cgi-bin/inFini

 


 




Mapa Granada

 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies