BTT Diputación


 


CIRCUITO BTT DIPUTACION DE GRANADA 2022

 

 

La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada junto con la Federación Andaluza de Ciclismo organiza el Circuito Provincial de ½ Maratón de BTT Diputación de Granada y colabora con los ayuntamientos que organizan cada una de las sedes que conforman el Circuito, con la supervisión de la Federación Andaluza de Ciclismo.

 


Este Circuito consta de las siguientes pruebas en los ayuntamientos sede de LANJARÓN, ZAFARRAYA, ALHENDÍN, FORNES, CANILES, CAMPOTÉJAR, IZNALLOZ, LOJA, MONTILLANA, ALHAMA DE GRANADA, LANTEIRA, CADIAR y QUÉNTAR.

 


Cada prueba cuenta con una normativa y protocolo FAC-V.1.5-18-11-2021 (ANEXO 1) particular validados por la Federación Andaluza de Ciclismo y que contarán con todos los requisitos para este tipo de competiciones.

 


En cada una de estas pruebas se entregarán trofeos a los/as ganadores absolutos/as y de las distintas categorías contempladas en la normativa particular de cada prueba.

 

Los participantes irán obteniendo puntos según el orden de llegada en cada carrera y con vista a una puntuación final por categorías del circuito.

 

 

 

 

 


boton-inscripcion - neobis

 

 

 

 




 

 



Más información


Documentos

 
Diputación de Granada | C/Periodista Barrios Talavera,1 - 18014 (Granada)                 Mapa web | Sugerencias | Contacte con nosotros | Aviso Legal | Política de Cookies